En C.H.Vallès, ¡vivimos la equitación!

y le  ofrecemos unas magníficas instalaciones adecuadas a nuestro deporte

 

Escuela de equitación C.H.Vallès

 

 

Doma clásica

Salto de obstáculos

 

 

Club Hípic Vallès dispone de una escuela dirigida a la formación de jinetes y amazonas, tanto en iniciación como en perfeccionamiento o alto rendimiento en las disciplinas más importantes. 

La escuela se organiza en diferentes niveles según el grado de adiestramiento y actitudes, cuenta con profesionales titulados para la docencia en los que poder apoyarse para un buen progreso, no existiendo limitaciones de edad para la practica de este deporte, la organización se realiza a traves de un Plan Docente propio que evalua los niveles de dificultad que los alumnos deben superar mediante pruebas en nuestras instalaciones, entregándose el correspondiente diploma de méritos. 

Tambien realizamos la preparación para los  exámenes de Galopes oficiales, acompañando al alumno en sus necesidades para conseguir superar las pruebas con éxito en nuestras instalaciones o bien en cualquier instalación donde el alumno decida realizar dicha prueba.

Organizamos diferentes eventos con los alumnos de la escuela como, concursos internos, festivales de fin de curso, carruseles, acampadas en nuestras instalaciones, etc...

Todo ello con la idea de fomrntar la equitación con las máximas garantias de calidad y servicio.